Call of Duty: Modern Warfare II
Call of Duty: Modern Warfare II llegará PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. | Fuente: Activision Blizzard

A través de un gran evento de revelación, Call of Duty ha mostrado lo que será el modo multijugador del próximo Modern Warfare II.

Adelantando el futuro de la franquicia, la compañía nos mostró grandes mejoras en uno de los modos más utilizados por los jugadores, el cual tendrá su propia nueva versión del sistema antitrampas RICOCHET para evitar trampas.

Lo que vendrá en el multijugador del Call of Duty: Modern Warfare II

Si bien Modern Warfare II será principalmente un juego de disparos en primera persona, habrá cámara en tercera persona diseñadas para ofrecer "una nueva forma táctica de jugar multijugador".

La perspectiva en tercera persona ofrece un campo de visión mucho más amplio y, por lo tanto, una mejor visión de tu entorno, algo que podría ser un gran cambio para el multijugador clásico del juego.

Otro gran añadido son los Raids, un modo 3v3 centrado en la comunicación y coordinación del equipo. Este modo no estará disponible en el lanzamiento, pero llegará antes de finales de 2022.

Por otro lado, también llegará Special Ops y Gunsmith, un sistema de personalización de armas mejorado y “sin precedentes”.

Finalmente, el sistema antitrampas RICOCHET que protege a Call of Duty se ha construido sobre una nueva plataforma de seguridad unificada, que según Activision permitirá al equipo actualizar el sistema con más frecuencia.

Betas pronto

La próxima beta abierta, que comienza el 16 de septiembre en PlayStation y el 22 de septiembre en Xbox y PC, ofrecerá un primer vistazo al multijugador principal 6v6 en una variedad de mapas y modos.

También habrá dos nuevos modos: Knockouts, sin reapariciones, y Prisoner Rescue, una especie de toma de rehénes como en Counter Strike.

Call of Duty: Modern Warfare II será la secuela del exitoso juego lanzado en 2019. La historia debe seguir al Capitán Price creando el Task Force 141, como vimos al final del primer juego.

Según Activision, la secuela de Modern Warfare será "la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia".

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.