Call of Duty reinventa la saga Modern Warfare y estrena su primer tráiler oficial

En un reinicio de toda la saga Modern Warfare, el nuevo Call of Duty reimaginará las misiones de los primeros títulos de la saga con nueva jugabilidad y asombroso apartado gráfico.

El videojuego saldrá en octubre para multiconsolas | Fuente: Activision

Los rumores terminaron siendo realidad. Activision ha anunciado su nuevo Call of Duty para este 2019, llamado sencillamente Modern Warfare, el cual será un reinicio de toda las saga del mismo nombre.

"Las reglas han cambiado. Hay una delgada línea entre lo correcto y lo incorrecto. Y en algún lugar, entre las sombras, nos envían para encontrarla", se puede escuchar al inicio del vídeo.

Dentro de las novedades de este videojuego realizado por Infinity Ward es que no contará con una pase de temporada, sino que los contenidos serán gratuitos. Además, contará con juego cruzado entre PlayStation 4, Xbox One y computadoras. Estrenará un nuevo motor gráfico.

Contará con las misiones de Call of Duty 4: Modern Warfare 1, título estrenado en 2007 y que es considerado como uno de los videojuegos mejor puntuados de aquel año. 

El videojuego llegará a las multiplataformas el próximo 25 de octubre. Es un dato curioso, ya que, normalmente, los juegos de COD se estrenan los primeros días de noviembre. ¿Por qué el retraso de unas semanas? Posiblemente el anuncio de Death Stranding y su lanzamiento el 8 de noviembre sea causante de esta nueva fecha.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?