La identidad de IceFrog es un misterio. | Fuente: Valve

Semanas de gran emoción se vivieron con The International 2019, el evento de esports más grande de esta temporada. Luego de la histórica participación del equipo peruano Infamous Gaming, la gran final dejó también grandes momentos, coronando a OG como bicampeón del campeonato.

Por lo mismo, llegaron las felicitaciones al equipo. Dentro de todas ellas, llamó la atención la de ‘IceFrog’, el diseñador más veterano de Dota 2 y partícipe de la creación de héroes y objetos y del cual no se sabe su identidad oficial.

Al parecer, el tiempo de IceFrog es muy limitado, ya que, para felicitar a OG, solo retuiteó el mensaje que había hecho en 2018 para saludar su primer campeonato mundial.

Más allá de las risas, Johan Sundstein ‘Notail’, miembro de OG, le respondió que “¿Cuántos TI más necesitan ganar para hablar de Dota 2 con él?”

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?