El videojuego llegará todas las consolas el 21 de junio | Fuente: Activision

Uno de los videojuegos más esperados de este 2019 es un golpe directo a la nostalgia. Crash Team Racing Nitro-Fueled  fue anunciado durante la velada de The Game Awards 2018 y ha generado una gran expectativa por ser un remake del clásico videojuego de 1999. Un mes después, ya tenemos los primeros gameplays oficiales del título.

Gracias a distintos portales internacionales como Polygon, Variety o VentureBeat, hemos podido apreciar cómo será jugar en tres recordados mapas del videojuego: Polar Pass, Crash Cove y Dingo Canyon. Por supuesto, los personajes icónicos también están de regreso, mostrando una calidad adaptada a las nuevas plataformas.

Los detalles gráficos son impresionantes y muestran toda la potencial del bandicoot y compañía en el recordado juego de carreras que marcó toda una generación. Recordemos que esta próxima entrega no se limitará a mostrarnos lo clásico, sino que también añadirá nuevas pistas y un modo multijugador online para que compitas con usuarios de todo el mundo.

CTR - Nitro Fueled

¡Woah! Tenemos 8 minutos de gameplay del nuevo Crash Team Racing Nitro Fueled. ¿Estás emocionado por el juego en línea? :D Fuente: Gamespot

Publicada por Progamer en Martes, 5 de febrero de 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio del 2019. Tendrá dos ediciones: la clásica de 40 dólares y la Óxido Nitroso de 60 dólares que contará con un kart especial, un personaje extra y skins especiales para el resto de personajes.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?