Call of Duty: Modern Warfare 2
La entrega de Infinity Ward salió a la venta en el año 2009 | Fuente: Activision

Como cada año, Activision nos tiene preparado un nuevo videojuego de la saga Call of Duty. Tras el éxito de Call of Duty: Black Ops 4, la próxima entrega de la franquicia podría tomar algunas características de este título para el 2019, especialmente el tan comentado modo battle royale.

Un usuario de Twitter, popular por alcanzar grandes informaciones en el mundo de los videojuegos y publicarlas a través de su red social, afirma que la próxima entrega será Call of Duty: Modern Warfare 4 y que contará con un propio modo battle royale. Este nuevo modo de supervivencia será independiente de Blackout de Black Ops 4 y nos ubicaría en un terreno gélido, para el que utilizaremos tablas de snowboard y trineos para movilizarnos.

Sin embargo, no sería el único rumor. Tan bien se habla que Modern Warfare 4 no contará con una campaña propia o que prosiga la línea argumental de las entregas anteriores. Lo que si se “afirma” es que Modern Warfare 4 traerá la campaña remasterizada del Modern Warfare 2 (sin el polémico No Russian) y, posteriormente, añadiría la campaña remasterizada del Modern Warfare 3 como contenido pago.

Lo que si repetiría esta entrega sería incluir personajes especialistas.

¿Será esto cierto? Será cuestión de esperar novedades de parte de la propia desarrolladora.

 ¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.