Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio | Fuente: Beenox

Uno de los videojuegos más esperados de este 2019 es, sin duda alguna, Crash Team Racing Nitro-Fueled. El remake del popular videojuego de karts de 1999 llegará a todas las consolas en junio, por lo que la expectativa crece con el pasar de los días.

Ante esto, la cuenta oficial del videojuego en Twitter nos está presentando a sus clásicos personajes. Comenzó con el protagonista, Crash Bandicoot, para luego mostrarnos a Coco Bandicoot y Polar. Por supuesto, todos se encuentran con una mejora gráfica acorde a la actual generación de consolas, por lo que se nota la diferencia con el título original:  

Con el pasar de los días, se irá develando el resto del plantel. 

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio del 2019. Tendrá dos ediciones: la clásica de 40 dólares y la Óxido Nitroso de 60 dólares que contará con un kart especial, un personaje extra y skins especiales para el resto de personajes.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?