El videojuego se convirtió rápidamente en un clásico del género de plataformas | Fuente: Studio MDHR

Cuphead, el videojuego plataformero exclusivo de Microsoft, ha sido anunciado como el próximo lanzamiento de la consola Nintendo Switch en medio del Nindies Showcase de la compañía.

El título solo se encontraba en PC y Xbox One, pero llegará a la consola híbrida de Nintendo este 18 de abril a un precio aún desconocido.

Lanzado en el 2017, Cuphead se convirtió rápidamente en un clásico del género gracias a su excelente jugabilidad, su apartado gráfico que nos recuerda a las caricaturas de la década de los 30 y su maravillosa banda sonora. La creación de Studio MDHR tardó 10 años en ser desarrollado, con todos los frames dibujados a mano.

En el E3 2018 se anunció nuevo contenido para este año. The Delicious Last Course es el nuevo DLC que incluirá a Ms. Chalice como nuevo personaje, nuevas armas, poderes y una nueva locación, además de nuevos jefes. Puedes ver el tráiler aquí:

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek

¿Qué opinas?