El esperado videojuego de ciencia-ficción se retrasa hasta septiembre. | Fuente: CD Projekt Red

Tras el anuncio de que Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers no serán lanzados en las fechas pactadas en primera instancia, CD Projekt Red ha sorprendido a los fans de los videojuegos al publicar un comunicado que confirma el retraso de Cyberpunk 2077 a una nueva fecha.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los desarrolladores detrás de la saga The Witcher confesaron que “se encuentran en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero aún hay trabajo por hacer”. Marcin Iwinski y Adamn Badowski, cofundador y director del estudio respectivamente, indicaron que necesitan más tiempo para “finalizar el testeo, los arreglos y ajustes.

“Queremos que ‘Cyberpunk 2077’ sea nuestro mayor logro en esta generación, y posponer el lanzamiento nos proporcionará unos meses muy valiosos que necesitamos para que el juego sea perfectodijeron las cabezas del estudio.

Comunicado de CD Projekt Red respecto al retraso de Cyberpunk 2077. | Fuente: CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 ahora será lanzado el 17 de septiembre en lugar de su fecha inicial que era 16 de abril. Este retraso afecta a todas las versiones del juego: PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?