Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 recibe una de sus primeras grandes actualizaciones para este 2021. | Fuente: Xbox

La primera gran actualización de Cyberpunk 2077 se encuentra disponible y abarca una gran cantidad de soluciones para los errores en el juego. En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora CD Projekt Red afirma que esta actualización "sienta las bases" para futuros parches.

Tal y como se informó antes, llega el primero de dos parches prometidos para los primeros meses de 2021. Esta actualización tiene entre 6 y 9 GB en Steam, aproximadamente 1 GB a través de GOG (el servicio de venta de CD Projekt) y 16 GB en Xbox / PS4.

Hace unas semanas, CD Projekt Red presentó un calendario de futuras actualizaciones. La que saldrá en febrero deberá ser la más significativa. 

Entre los ajustes que realiza el parche en la consola está la optimización de tamaño en PS4 Pro y PS5, así como ajustes en el uso de la memoria en el sistema del Xbox One. En PC, los jugadores de Steam podrán obtener logros mientras juegan sin conexión, además de algunas correcciones solo para Stadia.

La desarrolladora también tiene planeado lanzar una actualización gratuita para optimizar el juego en PlayStation 5 y Xbox series X en la segunda mitad del año 2021.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​