El esperado videojuego presenta más de un problema para los jugadores de las consolas de la pasada generación.
Cyberpunk 2077 ha llegado después de 8 años… con muchos errores. Una gran cantidad de usuarios de PS4 y Xbox One han reportado que el juego presenta bugs en su desarrollo, algunos graciosos y otros desesperantes, convirtiendo la experiencia en una no tan agradable.
Ya diversos medios de prensa han notificado esto. Primero, EuroGamer ha recapitulado cómo el juego pasa de tener 30 cuadros por segundo constantemente en una PS4 a 15 o 12, manteniendo momentos “injugables”. En Xbox One pasa lo mismo.
En la consola, las texturas se encuentran en muy baja resolución y, pese a ello, demoran en cargar y aparecer. Por lo mismo, podrías ver cómo un conductor está navegando en su automóvil invisible por las pistas de Night City hasta que pasan algunos segundos para que aparezca en pantalla su vehículo.
"He visto caídas en el framerate, pop-in en interfaz y texturas, y una imagen borrosa en iluminación y reflejos que me han hecho sentir que estaba jugando a PS3 o Xbox 360, o al menos un juego moderno con gráficos en ajustes ultra bajo", dice Kotaku sobre su experiencia en Xbox One.
Sin embargo, hay otros errores un poco “vergonzosos”, Como se sabe, el editor de personaje del juego te permite personalizar hasta tus genitales. Luego de seleccionarlo y hasta cubrirlo con vestimenta, el juego se bugea y te los muestra por encima de la ropa.
En las versiones de PS5 y Xbox Series X|S se mejora el rendimiento, pero muchos de los bugs se mantienen. Para ella se ha prometido una actualización gratuita que aporte mejoras técnicas más avanzadas y que acerque las versiones de consola a PC, que por ejemplo hace uso de iluminación ray-tracing para realzar sus reflejos y sombras.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia