Death Stranding presentó a Heartman, un personaje que muere 60 veces al día

Heartman recibe ese nombre porque tiene un corazón especial que deja de funcionar cada 21 minutos. Su papel será de importancia en Death Stranding. 

Este personaje podría ser clave en el desarrollo de la trama. | Fuente: PlayStation

Por la noche del viernes, Hideo Kojima presentó un nuevo adelanto de su esperado videojuego Death Stranding y se centró en Heartman, un misterioso personaje que muere cada 21 minutos.

Interpretado por el director de cine Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon, Only God Forgives y Valhalla Rising), Heartman será una persona cuyo corazón deje de latir cada 21 minutos, tiempo que disfruta viendo películas o escuchando música. En el más allá, busca a su familia hasta que la persona encargada lo reviva con un desfibrilador en el mundo real.

Este científico es parte de la corporación Bridges y parece saber cómo funciona la sustancia negra que invade el mundo. Al día, fallece unas 60 veces.

¿Quieres conocer más de él? Mira este tráiler:

Death Stranding llegará a PlayStation 4 este 8 de noviembre del 2019. Por el momento, solo se ha confirmado su llegada a esta consola.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?