Arte conceptual filtrado nos muestra un personaje de Diablo IV

Lilith, quien ya hiciera acto de aparición en el evento Pandemonium de Diablo 2, tendrá un rol principal en Diablo IV de acuerdo con la imagen filtrada.

Lilith ha aparecido en libros de arte de ediciones anteriores. | Fuente: Blizzard

Durante estos días, los rumores alrededor del BlizzCon 2019 están a la orden del día. La convención de la empresa Blizzard nos traerá grandes sorpresas (esperamos) en cada una de sus franquicias, pero del que más se habla es sobre la posible revelación de Diablo IV. Aunque con nada confirmado, las filtraciones parecen ser más que convincentes.

La cuenta de Twitter WeakAuras compartió una imagen del supuesto libro de arte que llegaría con el videojuego. En ella podemos apreciar a Lilith, la hija de Mephisto, con un rediseño dedicado.

Las líneas debajo afirman que ella debutará en Diablo IV con una reimaginación de su imagen anterior. Conservará la base, pero se afirma que Gerald Brom, encargado de esta versión, le colocará nuevos detalles propios de él.

Lilith es un personaje muy mencionado en el lore, pero cuya aparición ha sido nula en la saga principal de juegos. La supuesta imagen y su diseño la colocarían como uno de los personajes principales de la posible cuarta saga.

BlizzCon 2019 se realizará entre el 1 al 3 de noviembre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?