¿Donde está Mario Castañeda? "Dragon Ball Z: Kakarot" no tendrá doblaje latino

Lo que para muchos es una de las claves del éxito de los nuevos productos de Dragon Ball es nuevamente subestimado por los desarrolladores de los videojuegos de la popular serie de animación: Dragon Ball Z: Kakarot no tendrá doblaje latino.

No podremos escuchar el legendario "¡Gokuuuuu!" de Eduardo Garza. | Fuente: Bandai

Latinoamérica está sencillamente enamorada del doblaje original de Dragon Ball Z, las legendarias voces de Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta o Eduardo Garza como Krillin están grabadas con fuego en el imaginario de los fanáticos de nuestro país. Sin embargo, la próxima y nostálgica producción videolúdica de esta popular serie anime no tendrá doblaje latino.

Esto fue declarado por Ryosuke Hara, principal responsable de Dragon Ball Z: Kakarot, un próximo título basado en las primeras sagas de la historia.

"En relación a las voces, sólo estarán en inglés y japonés. Sin embargo, estará localizado en 15 idiomas (subtítulos), los cual es la mayor cantidad de idiomas en las que sea ha localizado un videojuego de esta franquicia hasta el momento".

 

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá en el primer bloque del 2020 y estará dispoinble para Xbox One, PlayStation 4 y PC

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!.

¿Qué opinas?