¡DOOM Eternal al rojo vivo! Tuvimos la oportunidad de jugar en exclusiva uno de los juegos más esperados de 2020.
Una invasión demoniaca invade la Tierra y el Doom Slayer vuelve para acabar con todos ellos. Progamer tuvo la oportunidad de experimentar en exclusiva DOOM Eternal, que llega el 20 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Switch, Stadia y PC, plataforma en la que lo probamos.
Estos minutos recopilan nuestro gameplay en diferentes niveles, además de un vistazo a la base cultista y un traje especial que fue grabado por Bethesda.
¿Qué hay de nuevo?
El Doom Slayer tiene un traje avanzado que incluye lanzallamas, bombas de hielo y un golpe de sangre.
Una de las particularidades de DOOM Eternal es cómo el juego maneja los recursos, matar a enemigos con el hacha nos da munición y vida, mientras que el lanzallamas nos da armadura.
Mecánicas como el doble ‘dash’ también nos dan la oportunidad de explorar mejor el mundo, que tiene escenarios complicados con elementos de los títulos de plataforma.
Las armas tienen modificaciones que nos permiten adaptarlas a nuestro estilo de juegos: bombas pegajosas en la escopeta, misiles teledirigidos en el cañón pesado y el rifle de plasma puede cargar energía para eliminar enemigos.
Y la rejugabilidad de DOOM Eternal está asegurada con seis dificultades con modos como EXTRA PESADILLA, en la que se acaba el juego en tu primera muerte.
Comparte esta noticia