Los videojuegos de Bethesda no tenían planes de llegar a Steam | Fuente: Bethesda

El año pasado, Bethesda remeció a los jugadores de PC al anunciar que Fallout 76 (en ese tiempo los amantes de la franquicia lo esperaban con ansias) llegaría en exclusiva a su tienda propia. Luego, al anunciarse RAGE 2, se habilitó la preventa exclusiva para Bethesda.net, lo que solo señalaba un distanciamiento de la compañía con Steam. Sin embargo, ahora la empresa ha afirmado que sus próximos videojuegos llegarán a la famosa tienda de videojuegos.

Vía Twitter, Bethesda ha confirmado que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y el esperadísimo DOOM Eternal llegarán a la tienda de Gabe Newell además de su propia plataforma.

Sin embargo, no solo eso. En el mismo tweet, Bethesda también ha confirmado que Fallout 76 llegará próximamente a Steam.

Bethesda dará más anuncios como estos en el E3 2019Por ahora, la compañía nos está regalando The Elder Scrolls III: Morrowind como celebración por los 25 de la franquicia.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?