Doom Eternal sería el protagonista de la conferencia | Fuente: Bethesda

Todos los años, los fanáticos de los videojuegos esperamos con ansias el E3, la gran convención anual en donde las mayores empresas realizan conferencias para anunciar y mostrar nuevos adelantos sobre sus proyectos más importantes. Sin embargo, para este 2019 se está sintiendo una gran pérdida con la ausencia de Sony y PlayStation, además de Electronic Arts.

Por lo mismo, las demás empresas están o confirmando o anunciando que se retirarán de la importante feria. Tras la confirmación de Devolver Digital, ahora es el turno de Bethesda de asegurar su permanencia en Los Ángeles.

La empresa desarrolladora de importantes franquicias como Fallout se hará presente con su clásico Bethesda E3 Showcase el próximo 9 de junio. El lema será “Be Together”.

¿Qué podrían anunciar? Lo más seguro es que Doom Eternal entregue nuevo tráiler o gameplay, o hasta una posible fecha de lanzamiento.

Por otro lado, Wolfenstein podría regresar con Youngblood, una historia protagonizada por las hijas del protagonista. Asimismo, se espera detalles de The Elder Scrolls VI y Starfield. Si deseas recordar que se anunció en la conferencia del 2018, puedes seguir este enlace.

El E3 2019 se desarrollará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Las conferencias se desarrollan días antes.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?