Dota 2: Infamous Gaming se queda sin el equipo que hizo historia en The International 2019

Los cinco jugadores (cuatro peruanos y un boliviano) buscarán una nueva organización que le brinde mayores facilidades. Infamous Gaming confirma que la relación fue la mejor hasta el último,

El equipo permanecerá junto, pero bajo el nombre de otra organización que se interese. | Fuente: Facebook

Luego de la histórica campaña del equipo peruano Infamous Gaming en el campeonato mundial de Dota 2, The International 2019, se rumoreó mucho sobre el futuro de sus jugadores. El llamado ‘Team Anvorgesa’ se unió a las filas “infames” para la clasificatoria regional al mundial y, luego de su participación, se confirma que ya no seguirán en la organización.

La mánager de los jugadores, Vitória Otero, ha anunciado vía Twitter que ‘K1’, ‘Chris Luck’, ‘Wisper’, ‘Scofield’ y ‘Stinger’ no seguirán bajo el nombre de Infamous.

“Los jugadores quedarán juntos como equipo, pero no más bajo el tag de Infamous. Estamos buscando ofertas de organizaciones de Sudamérica que estén interesadas”, afirma la brasileña. En respuestas a su publicación, ‘Guashinen’ confirmó que la decisión fue tomada por ellos.

El equipo confirmó esta salida: “Le deseamos la mejor de las suertes a cada uno de ellos en sus nuevos proyectos”.

Un representante de Infamous Gaming confirmó que el trato con los jugadores era hasta luego del TI y que se quedó en buenos términos hasta el final.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?