La empresa fabricante de figuras Djfungshing acaba de hacer pública la producción de una figura de lujo que representa el combate final entre Gogeta y Broly en la reciente película Dragon Ball Super: Broly.

Sobre una enorme base, Gogeta transformado en Super Saiyajin Blue se enfrenta a la abrumadora figura de Broly, transformado en Super Saiyajin Full Power. Las dos figuras están rodeadas de trazos de energía semi-transparente y en sus manos sostienen esferas de energía, todo eso acompañado de iluminación led interior que acentúa lo impresionante de la escena.

La pieza de arte, según su fabricante, tiene una proporción de 1/6 y pesa 10 KG. Aún no se han abierto las pre-compras de esta figura ni el precio final, el cual definitivamente no será barato.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?