¡Nostalgia pura! Se revela la intro de Dragon Ball Z: Kakarot al ritmo de la legendaria Cha-La-Head-Cha-La

El recordado tema del primer opening de Dragon Ball Z ambienta algunos de los momentos más épicos de la historia de Gokú.

Si recuerdas esta legendaria escena, quedarás encantado con la intro de Dragon Ball Z: Kakarot. | Fuente: Bandai Namco

Dragon Ball Z: Kakarot continúa apelando a la nostalgia que sienten los fans de la franquicia de Akira Toriyama. Esta vez, Bandai Namco -el publisher del título- ha mostrado un nuevo adelanto del juego en el que se presenta la intro animada con la que contará. Para todos los que recuerdan con cariño a la serie, no hay duda alguna de que reconocerán el tema musical que suena.

La secuencia inicia igual que el opening de Dragon Ball Z con la canción Cha-La-Head-Cha-La, interpretada por el legendario cantante japonés Hironobu Kageyama, de fondo. En las escenas de la intro, se muestran algunos de los momentos más icónicos de toda la serie como la pelea entre Gokú y Vegeta, la transformación de Gokú en Super Saiyajin durante el arco de Freezer y el sacrificio de Vegeta para acabar con Majin Buu.

Este es el opening de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego de la franquicia de Akira Toriyama. | Fuente: Bandai Namco

Durante el nuevo avance, se pueden apreciar los detalles que ha tomado el equipo desarrollador de CyberConnect2 para mantener fiel la adaptación de la saga a este título de RPG de acción. Recordemos que este videojuego abarcará toda la historia de la franquicia desde la saga de los Saiyajin hasta la batalla contra Majin Buu en el planeta de los Kaoishin.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se perfila como uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball y uno de los grandes estrenos de inicio de año.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?