El tráiler ha sido criticado por el aspecto gráfico de los personajes. | Fuente: Square Enix

Uno de los videojuegos más esperados del E3 2019 por fin fue presentado. Estamos hablando de Marvel’s Avengers, anunciado hace dos años por Square Enix y que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics.

Con los personajes más reconocidos de esta saga de superhéroes como Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, Iron Man y Thor, este título presenta una jugabilidad en tercera persona con una historia original que busca expandir la narrativa presentada en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.

Puedes ver el tráiler a continuación:

El videojuego se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Reacciones posteriores

Sin embargo, el adelanto no fue del agrado de todos los jugadores que esperaban con ansias ver el proyecto. Lo más criticado fueron las gráficas del juego, el cual afirman “no estar a la altura de últimas generaciones de consolas”. Por otro lado, también se ha reaccionado negativamente al hecho de que el videojuego no llegará a Nintendo Switch. 

Finalmente, el aspecto más criticado fue la ausencia de actores del UCM como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth o Chris Evans para que den vida a los personajes.

Sigue nuestra cobertura especial del E3 2019 de ProGamer de RPP Noticias en este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestroPROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?