Ubisoft presenta Watch Dogs Legion, su ambicioso juego de mundo abierto

Tras las filtraciones y su posterior confirmación días antes del E3 2019, Ubisoft presentó el primer tráiler y gameplay de su próximo proyecto de Watch Dogs.

Podrás reclutar a cualquier jugador que te encuentres en el desarrollo de la historia. | Fuente: Ubisoft

Luego de una excelente presentación de una orquesta sinfónica tocando los temas de Assassin’s Creed, Ubisoft presentó de lleno en su conferencia el primer tráiler oficial de Watch Dogs Legion, el siguiente videojuego de su popular franquicia que fue filtrado día antes del E3 2019.

Como se había comentado, el escenario de este videojuego es un Londres distópico (post-Brexit). La jugabilidad está inmersa en un mundo abierto en el que el jugador podrá jugar con todos los personajes que conozca en el camino de su historia.

Puedes ver el tráiler aquí:

Jugabilidad:

"Recluta a cualquier persona de toda la población de Londres para tu resistencia: desde un agente del MI6 hasta un luchador duro, un pirata informático brillante o un corredor callejero ilegal, una estrella del fútbol en ascenso o una anciana discreta... Cualquier persona que veas puede unirse a tu equipo y tiene una historia de fondo, una personalidad y un conjunto de habilidades únicas".

Saldrá a la venta el 6 de marzo del 2020.

Sigue nuestra cobertura especial del E3 2019 de ProGamer de RPP Noticias en este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestroPROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?