Watch Dogs
La nueva entrega de Watch Dogs se ambientaría en un Londres caótico | Fuente: Kotaku

A días del E3 2019, un anuncio que se rumoreaba con gran fuerza era el lanzamiento de Watch Dogs 3, el regreso de la popular franquicia de Ubisoft. Los fanáticos se encuentran a la expectativa de la feria para finalmente conocer si es que realmente hay un nuevo proyecto en producción, pero una tienda inglesa se adelantó a los hechos y ya ha brindado los primeros detalles al respecto.

Amazon UK ha filtrado “por error” el anuncio de Watch Dogs Legion, el nuevo videojuego de la saga. Según su listado, Legion “se ambientará en un futuro cercano, una versión distópica de Londres, un mundo post-Brexit en el que la sociedad y la tecnología han cambiado y alterado la suerte de la ciudad”.

"Londres es una de las ciudades más conocidas del mundo y ha tenido una enorme influencia en la cultura occidental durante siglos... Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, pues es una de las ciudades con mayor nivel de vigilancia del mundo, haciendo esto el campo de juego perfecto", dice el texto.

De acuerdo con el medio Kotaku (importante portal del rubro), esta información es verídica. Watch Dogs Legion es ambicioso, comenta Jason Schreier, ya que ha conseguido datos sobre el futuro mundo abierto: se podrá jugar como cualquier personaje del juego que conozcan en la trama, cada uno con sus propias animaciones, rasgos y aspectos.

Este último factor habría provocado varios retrasos y “dolores de cabeza” al equipo desarrollador.

Para confirmar oficialmente esta noticia, tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 el próximo 10 de junio.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.