Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

eFootball PES 2020 | Así suena el himno nacional peruano por primera vez en el videojuego

La selección mantiene una plantilla similar a la primera convocatoria previa al Mundial Rusia 2018. | Fuente: Konami

Como parte del segundo año de la licencia oficial de la selección peruana en PES 2020, ahora podremos entonar el himno antes de nuestras partidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos de los juegos de fútbol. Konami ha lanzado mundialmente el videojuego eFootball PES 2020 y Perú es uno de los países protagonistas.

Con la confirmación de Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys, también se ratificó la presencia de la selección peruana. Por primera vez en la historia de la franquicia, podremos escuchar el Himno Nacional en partida. Cabe resaltar que en el juego rival, FIFA, esto ya sucedía desde hace varias ediciones.

PES 2020 salió a la venta este 10 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. El precio estándar es de 60 dólares en retails y la tienda virtual de Sony. El Legend Edition llega a 92 dólares y mantiene a Ronaldinho como portada. Además, obtienes:

  • Jugador PES Legend
  • Ronaldinho 2019
  • Lionel Messi: cesión por 30 partidos
  • Agente Premium (3 jugadores) por 30 semanas
  • Renovación de 3 jugadores por 10 semanas.

¿Ya lo estás jugando?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA