La copa fue anunciada en 2019 en medio de la lucha de licencias con FIFA 20. | Fuente: Konami

La guerra de licencias continúa y continuará. El videojuego eFootball PES 2020 ha anunciado oficialmente cuando será la actualización gratuita que traerá a la UEFA Euro 2020 al título.

El próximo 30 de abril llegará este contenido descargable gratis con las 55 selecciones nacionales de la UEFA. Cada una de ella tendrá a sus respectivos jugadores actuales y sus características particulares.

Además, el DLC llegará con el estadio Wembley (Inglaterra) y el estadio de San Petersburgo, recreado a cabalidad con la tecnología que implementa KONAMI. El balón será añadido desde el lanzamiento, pero el de la final de la copa estará disponible a finales de junio.

Posteriormente se agregará contenido para myClub y se podrá jugar con los equipos oficiales en este modo.

Asimismo, desde esta mañana se abren las convocatorias para un torneo regional del EURO 2020 en el videojuego. Los 16 equipos más destacados de Europa acudirán al Wembley a disputarse la gran final un día antes del inicio de la competencia oficial, el 12 de junio. 

eFootball PES 202 ya está disponible para PS4Xbox One PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?