Es una demo técnica para mostrar la calidad de la conexión de los servidores de Konami ante el inminente anuncio de eFootball PES 2022.
La saga de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) está de regreso, aunque de la manera más silenciosa posible. A puertas del anuncio de eFootball PES 2022 como la edición anual, Konami, su desarrolladora, ha lanzado públicamente una demo técnica para las consolas de PlayStation y Xbox de la nueva y antigua generación.
“New Football Game Online Performance” tiene como objetivo mostrar la capacidad de los servidores de Konami para el próximo PES 2022 y tiene como equipos jugables al FC Barcelona, Manchester United, la Juventus y el Bayer Munich.
Eso sí, debido a que PES 2022 quiere traer sorpresas en el apartado gráfico y jugable, los de Konami no se exponen a mostrarlo antes de su anuncio oficial. "Todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro. Dicho esto, esperamos que esta prueba preliminar del juego os sirva a modo de aperitivo antes del lanzamiento oficial", señalan.
Puedes descargar gratuitamente esta demo para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S desde sus tiendas digitales.
Cambios para eFootball PES 2022
La edición anual de PES 2022 llega para intentar calmar las aguas de sus jugadores, quienes se vieron un tanto decepcionados con una edición 2021 con solo actualizaciones de plantilla respecto al PES 2020.
Sin embargo, este fue un sacrificio que tomó Konami para intentar lanzar este año una entrega digna de la nueva generación de consolas. Está confirmado que la desarrolladora cambiará de motor gráfico de Fox Engine a Unreal Engine, buscando mayor fotorrealismo.
Se espera que el juego se muestre oficialmente en julio.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia