eFootball
El juego está plagado de errores. | Fuente: Konami

Con tan 4 días desde su lanzamiento mundial, eFootball 2022 ha sido nombrado por los jugadores como el peor juego de la historia de Steam, la plataforma de juegos de PC más grande del mundo.

eFootball ha sido calificado con un puntaje de 1 sobre 100 por más de mil jugadores en Steam, desbancando a Flatout 3 como el peor juego de la plataforma.

eFootball
Así luce la calificación de eFootball en steam250.com | Fuente: steam250

Entre algunos de los comentarios de las reseñas se puede leer “Los peores 30 minutos de mi vida”, “Arruinaron la saga PES” o “El peor juego de futbol que he jugado”. Muchos de ellos señalaron, incluso, que es peor que el PES 2014, uno de los peores de la saga.

eFootball
Comentarios de jugadores en Steam. | Fuente: Steam

Críticas justificadas

Y no es para menos. eFootball se volvió viral durante la mañana de este jueves al mostrarse con grandes problemas, con rostros desencajados y físicas extrañas que han sacado una risa burlona y ha hecho renegar a más de un jugador.

Desde este 30 de septiembre, ya está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se esperan actualizaciones para mejorar el título en días posteriores. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.