eFootball
La próxima actualización del juego saldrá en noviembre, pero Konami puede ofrecer un parche para solucionar problemas antes. | Fuente: Konami

Decepción es lo que han sentido los jugadores de PES al jugar el nuevo eFootball, la saga que sucede a la legendaria franquicia de Konami.

Desde las 0:00 horas, cuando el juego fue liberado gratuitamente en todo el mundo, aficionados han encontrado una gran cantidad de bugs y errores.

Los primeros errores señalados han sido en el modelado de los rostros de los deportistas más importantes del juego, como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, han surgido otros bugs como jugadores fantasmas detrás del balón o algunos estáticos que no se mueven ni aunque los empujen.

Todo esto, a solo horas de su lanzamiento oficial, le ha valido el apodo del “nuevo Cyberpunk”, referenciando al juego de CD Projekt que también salió en un estado no óptimo.

Decepciones con eFootball

eFootball pasará a ser la saga que reemplace a PES por los próximos años.

Es una plataforma gratuita en la que los jugadores recibirán contenidos o accederán a algunas ligas pagando, tal como otros títulos famosos como Fortnite.

Se está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Tendrá un mapa de actualizaciones a lo largo de los meses. Por el momento, es “prácticamente una demo” con 9 equipos, juego local y multijugador aleatorio los fines de semana.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.