La banda masculina acaba de romper un récord en YouTube con su último sencillo | Fuente: Rolling Stone

La música surcoreana del género de K-Pop se ha convertido en una tendencia y agrupa millones de fanáticos en todos los países, provocando “una verdadera fiebre musical”. Cada agrupación vende millones de discos y rompen récords en YouTube con cifras asombrosas. Entre ellas, BTS es una de la más reconocidas. Tanto que hasta tendrán su propio videojuego.

BTS World será el nombre que lleve este título para celulares que se lanzará en el próximo junio. Para las fanáticas, será más que interesante jugarlo: imagina que te despiertas en el 2012 y eres mánager de BTS cuando aún no eran famosos. Tu deber será ponerlos en el estrellato.

El proyecto llega de la mano de la empresa Netmarble en el género de simulación e historias interactivas y mantendrá material exclusivo que será muy bien apreciado por sus usuarios.

Para promocionar el videojuego, los miembros de BTS aparecieron en un video de la compañía para brindar sus ideas sobre ser un buen mánager: “Siempre están a nuestro lado, cuidándonos, así que lo más importante es tener sentido de la responsabilidad", explica RM.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?