El personaje estará disponible pronto en todos los servidores | Fuente: YouTube

De manera sorpresiva, Riot Games ha presentado un teaser en el que se presenta al campeón 144 del videojuego League of Legends: Yuumi.

En horas de la mañana del jueves, se ha presentado este pequeño adelanto que refleja la personalidad del nuevo personaje:

Sin embargo, las filtraciones no se han hecho esperar y ya se sabe cómo será la apariencia de Yuumi: es una gata soporte.

La filtración fue publicada primero en un portal chino y terminó en YouTube. Según la información, la pasiva será similar a la W de Zoey, es decir, robará hechizos. La Q será un disparo mágico que ignorará súbditos. La W es un salto para posicionamiento que no permitirá que los enemigos te lancen alguna habilidad, mientras que la E es una curación para los aliados. La ultimate son 7 ondas de magia que inmovilizarán a los enemigos.

Este campeón llega luego de la inclusión de Sylas, el usurpador y estará disponible próximamente en el servidor de pruebas, para pasar posteriormente a los servidores oficiales.

¿Qué opinas?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?