Durante la mañana del martes 8 de enero, Riot Games presentó oficialmente a Sylas, el Usurpador, como el nuevo campeón del videojuego League of Legends. Su particularidad está en el robo de ultimates de los enemigos.

En un tráiler oficial que nos narra su trágico camino, Sylas se presenta como un redimido tras años en cautiverio. El campeón número 44 de League of Legends buscará cobrar venganza de todos los culpables de tal acto y de los enemigos que se le atraviesen en el camino. Sylas muestra sus cadenas en su cuerpo como sus principales compañeras y como recuerdo del largo aprisionamiento.

Con tales armas, el campeón tendrá un kit de habilidades con aturdimientos como principal beneficio. Sylas podrá ser un gran creador de jugadas y lo acompañará de un alto porcentaje de daño. Sin embargo, lo que llama la atención es su ultimate, habilidad que consistirá en robar las ultimates a los enemigos que se interpongan a sus cadenas para poder utilizarlo a su conveniencia.

Puedes ver algunos segundos de jugabilidad de Sylas a continuación:

La llegada oficial del personaje al videojuego aún no ha sido confirmada, pero lo más probable es que se dé en el próximo gran parche.

¿Qué te parece? ¿Será un gran campeón?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?