El nuevo tráiler del videojuego de la Bruja de Blair se ve aterrador: Ojalá que el perrito viva al final

Este videojuego basado en la película trae el terror de estar perdido en el bosque con sólo una cámara a tus manos. Y por desgracia, hay un perro con el cual comprometernos emocionalmente. 🐶😭

Un teléfono retro y tu fiel can: tus armas contra un horrible bosque oscuro y sus habitantes. | Fuente: Bloober team / Lionsgate Games

"Apaga las luces. Ponte los audífonos. Prepárate para el bosque de Black Hills". Así presenta Bloober Team y Lionsgate Games al próximo videojuego basado en la legendaria película del proyecto de la bruja de Blair.

Tal como en la película original, estaremos armados únicamente con un antiguo teléfono móvil y nuestro fiel compañero canino, Bullet, el cual nos ayudará con una serie de funciones muy útiles como enviarlo a buscar objetos o escarbar para encontrar secretos en la tierra. La existencia de este can sólo hace pensar en el peligro que podría correr en ese bosque lleno de criaturas de pesadilla.

 

Blair Witch saldrá a la venta el 30 de agosto del 2019 y ha sido desarrollado por los creadores de dos otros grandes títulos de terror como Observer y Layers of Fear.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 

¿Qué opinas?