Keanu Reeves y su perrito asaltan el Área 51 en divertido videojuego creado por fans

Interpreta a Keanu Reeves y a su perrito en una lucha encarnizada por llegar al Área 51 y rescatar a los aliens gracias a este curioso videojuego-meme creado por un fanático.

¿Podrá Keanu entrar al Área 51? Depende de ti lograrlo. | Fuente: FameFlynet Pictures

Los memes del asálto a la misteriosa Área 51 de los Estados Unidos son imparables. Se han creado una gran cantidad de memes en forma de imágenes, videos y ahora, un minijuego. En este título, interpretaremos al popular actor Keanu Reeves y a su fiel compañero canino visto en John Wick 3: Parabellum, en un esfuerzo por burlar la seguridad de la base militar y llegar a ella para "ver a los aliens".

El juego se trata de una modificación del título para navegadores T-Rex Runner (ya sabes, eso que siempre juegas en Google Chrome cuando te quedas sin internet) y remplaza al dinosaurio por Reeves y a los cáctus por militares.

¡Puedes jugarlo totalmente gratis en este enlace! Es compatible con PC y con celulares.

Por cierto, este no es el primer juego creado en honor a este popular meme, recientemente se creó un videojuego en Dreams llamado "La Gran Masacre", una recreación de la invasión al Área 51 en donde apreciamos a todos los personajes conocidos del meme, como los "Naruto Runners", por ejemplo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?