Juega Street Fighter V gratis a partir del 1 de agosto en Steam y PlayStation 4

Podrás jugar con todo el elenco original de Street Fighter V y los personajes de la temporada 3 a partir del primero de agosto por tiempo limitado, ¡aprovecha para probar este inmortal clásico!

Podrás utilizar a todos los iconos de esta legendaria saga de juegos de pelea. | Fuente: Capcom

Las redes sociales de Street Fighter y Capcom acaban de anunciar que el más reciente título de esta saga de peleas estará disponible para ser descargado y jugado completamente gratis desde el 1 al 11 de agosto.

Es una excelente oportunidad para probarlo y decidir si posteriormente deseas adquirirlo de forma permanente en cualquiera de sus plataformas disponibles.

Street Fighter es una legendaria franquicia de juegos de peleas que en muchos sentidos ha ayudado a moldear el formato moderno del género de los "fighting games". Ha estado presente desde 1987 en los arcados y cuenta con múltiples títulos numerados y spin-offs, su última entrega es Street Fighter V (2016) para PS4 PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?