El nuevo videojuego de Star Wars, de los creadores de Apex Legends, será "excepcional"

"Hemos jugado más de 20 minutos la semana pasada, y es excepcional en términos de nivel de pulido, profundidad y vida dentro del mundo de Star Wars Jedi", mencionó el Director de Finanzas de Electronic Arts.

Los videojuegos de Star Wars se caracterizan por una calidad gráfica y jugabilidad distintivas | Fuente: EA

Respawn Entertainment y Electronic Arts están pasando por un excelente momento mediático. Tras el lanzamiento sorpresivo de Apex Legends, todas las miradas se centraron en la también compañía desarrolladora de Titanfall, quienes anunciaron que llegarían nuevos proyectos este año. El balance del último trimestre del 2018 resultó negativo, pero las expectativas para este año parecen estar altas. Y tienen un as bajo la manga: Star Wars.

Aunque se informó que un videojuego de mundo abierto de la franquicia espacial había sido cancelado, aún queda otro proyecto: Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque aún hay pocos detalles de este título, sabemos que llegará en otoño de este año, primavera para este lado del hemisferio a PC y consolas.

De acuerdo con Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, el nuevo videojuego ya se encuentra en desarrollo y el equipo encuentran en él una obra "muy pulida" y que nos dejará "impresionados":

Comenzarás a ver, en los próximos meses, destellos del juego de Star Wars Jedi: Fallen Order, y creo que te quedarás impresionado por lo que ves. Jugamos más de 20 minutos la semana pasada, y es excepcional en términos de su nivel de profundidad pulida y de vivir dentro del mundo de Star Wars como Jedi. Creo que la gente se asombrará con eso, además de Apex Legends, otro equipo en Respawn está listo para entregar Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño. El desarrollo de este juego está liderado por el ex director de la serie God of War con un equipo de veteranos de algunos de los juegos de aventuras de acción más grandes de la industria. Está muy avanzado en el desarrollo. Y habiendo pasado tiempo con él recientemente, juega espectacularmente bien. Captura la fantasía de convertirse en un Jedi, y pronto tendremos mucho más para compartir. 

A pesar del cierre del ambicioso proyecto inicial, Jedi: Fallen Order puede convertirse en un título imprescindible entre la saga de Star Wars. Será cuestión de esperar las próximas imágenes que han prometido revelar en el transcurso de las semanas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?