Respawn Entertainment confirma estar trabajando en "más Titanfall" para el 2019

Los creadores de la franquicia han celebrado el lanzamiento de Apex Legends y están aprovechando el gran alcance mediático para adelantar nuevos proyectos.

Aunque muchos lo piden, la compañía afirma que no tendremos Titanfall 3 este año | Fuente: Respawn Entertainment

Respawn Entertainment ha regresado a lo grande a las portadas de los sitios webs de gaming gracias al lanzamiento de Apex Legends, un battle royale inspirado en la franquicia de Titanfall. Lastimosamente para los fanáticos de estos videojuegos, los titanes y ciertas características de ellos no están disponibles en el título de supervivencia.

Por suerte, y para alegría de esa legión de seguidores, Vince Zampella, CEO de Respawn, ha confirmado que presentarán un nuevo proyecto de Titanfall este 2019.

A través de un mensaje en Twitter, el directivo afirmó que el estudio está alegre por la gran acogida de Apex y que están buscando todo el feedback para lograr mejores avances en el videojuego. Además, confirmó que hay más planeas para Titanfall: “También estamos trabajando en más Titanfall para más adelante en el año (sí, dije la palabra T). ¡Nos encanta poder experimentar en este universo loco!

Desde hace mucho se están rumoreando tres proyectos de Respawn: Uno está enfocado en Star Wars: Fallen Ordens, un videojuego de la franquicia espacial en el que actualmente solo trabajan 10 diseñadores, un nuevo juego de Titanfall y un título para Realidad Virtual (VR). Con el lanzamiento de Apex Legends, nos queda el proyecto para VR ya que se ha descartado la creación de Titanfall 3 a un plazo inmediato. De todos modos, estamores atentos a las novedades que Respawn pueda presentar en las siguientes semanas.

Apex Legends está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?