Existen muchos rumores sobre el nuevo videojuego, pero aún no hay nada confirmado | Fuente: Activision

Desde la propia cuenta del máximo evento de videojuegos, E3, se ha confirmado que la próxima entrega de Call of Duty estará presente en la conferencia.

En el tuit publicado, se ha detallado que desarrolladores de Infinity Ward ultimarán detalles de su nuevo proyecto relacionada con la franquicia de disparos de Activision.

Esta es el primer evento confirmado oficialmente en el que estará presente el videojuego. 

Por el momento no hay mayores detalles sobre cómo será este título, pero mucho se rumorea de que será Call of Duty: Modern Warfare 4. Esto ha elevado el entusiasmo de los fanáticos, ya que también se ha hablado de una campaña remasterizada del Modern Warfare 2 y con un propio modo battle royale.

Si es que se repiten las acciones del año pasado, el nuevo Call of Duty sería presentado antes del E3, pero los primeros gameplays serían vistos en el evento.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?