Elden Ring
Elden Ring saldrá durante el primer trimestre del 2022. | Fuente: Bandai Namco

Este jueves, FromSoftware y Bandai Namco presentaron un extenso tráiler de jugabilidad de Elden Ring, el videojuego con el que buscan conquistar el mercado en 2022.

El título está pautado para su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y así luce en su gameplay.

Homenaje a Dark Souls

Durante las imágenes podemos apreciar que se ha tomado mucho de la saga insigne de FromSoftware, que va desde animaciones, hasta métodos de jugabilidad.

Durante los más de 15 minutos mostrados, se nos mostró el vasto mundo que recorreremos, así como las formas de exploración y avance en la historia.

Sin embargo, claro está, lo que llamó más la atención fueron los combates, mostrándonos incluso la lucha contra un jefe final.

También se han presentado dos edición coleccionista: una incluye el juego, la banda sonora digital, un steelbook, un libro de arte de 40 páginas y, como pieza central, una figura de Malenia de 23 centímetros de alto. La segunda edición incluye además una réplica 1:1 del casco.

Elden Ring
Edición de coleccionista del juego. | Fuente: Bandai Namco

El título se ha convertido en tendencia en redes sociales, con una gran cantidad de fanáticos esperando que sus expectativas sean superadas por el juego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.