Crab Game
El juego es gratuito y tiene opción para decenas de jugadores en una misma partida. | Fuente: Steam

La fiebre de El juego del Calamar’ (Squid Game) no cesa y ahora ha salido un videojuego gratuito inspirado en la producción.

Crab Game ha ganando gran popularidad en los últimos días en PC, donde ha llegado de manera gratuita a través de la tienda de Steam.

¿De qué trata Crab Game?

Básicamente, es un juego multijugador de Squid Game y es gratis.

Los jugadores pueden saltar a los vestíbulos y jugar una serie de juegos de batalla reales inspirados en el patio de recreo mortal, incluidos los juegos que aparecen en ‘El Juego de Calamar’, como luz roja / luz verde.

Crab Game ya es un éxito en Steam, con más de 30 mil jugadores simultáneos hasta el martes. En Twitch, atrae a más de 20 mil espectadores, lo que lo coloca por delante de muchos títulos importantes.

Fue creado por un youtuber, también desarrollador de ‘Muck’. Lo realizó con el motor Unity intentando aprovechar todo el 'hype' ocasionado por el desarrollo de la serie de Netflix.

Puedes descargar Crab Game para PC con Steam. Las versiones para Mac y Linux están disponibles en Itch.io, pero requieren que Steam se ejecute en segundo plano.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.