Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Iron Man será solo el inicio: Electronic Arts prepara tres videojuegos de Marvel

Electronic Arts está preparando otros dos videojuegos además de la adaptación de Iron Man.
Electronic Arts está preparando otros dos videojuegos además de la adaptación de Iron Man. | Fuente: Marvel

Si bien el videojuego de Iron Man ya fue anunciado, Electronic Arts está desarrollando dos títulos más basados en los superhéroes de Marvel.

Electronic Arts, compañía desarrolladora de videojuegos a cargo de franquicias como Battlefield, Apex Legends, Los Sims y FIFA, está trabajando en tres nuevos proyectos en torno a los superhéroes de Marvel. Pese a que por ahora solo se conoce de la existencia de una nueva adaptación para Iron Man, la firma y sus estudios están desarrollando otros dos títulos más que por ahora siguen siendo un misterio.

Según un acuerdo anunciado por el desarrollador y distribuidor de videojuegos el pasado lunes, el proyecto basado en las aventuras de Tony Stark tan solo es el inicio de una plétora de entregas que serán protagonizadas por otros personajes y/o superhéroes de la editorial de cómics que se ha vuelto incluso más popular gracias al Universo Cinematográfico de Marvel y todas sus series.

La alianza de EA y Marvel tiene para largo

Tal como anunció Electronic Arts en su comunicado, estos nuevos videojuegos estarán disponibles tanto en consolas caseras como en computadora. El trato que tiene con Marvel consiste en una acuerdo para utilizar las propiedades intelectuales de la compañía, la cual es catalogada como una de las más valiosas del entretenimiento en la actualidad por el éxito de sus películas.

Anteriormente, Electronic Arts se asoció con el actual propietario de Marvel, Walt Disney Co., para crear videojuegos basados en la franquicia cinematográfica de Star Wars para consolas, PC y dispositivos móviles como la franquicia Star Wars Battlefront y Jedi Fallen: Order.

De esta forma, EA se une a otras grandes desarrolladoras de la industria de los videojuegos que han trabajado con licencias de Marvel para poder adaptar a sus icónicos superhéroes a este medio. En el pasado, Activision Blizzard lanzó títulos de Spider-Man mientras que Insomniac Games ya prepara una secuela de su propia adaptación del arácnido además de una obra basada en Wolverine.

EA comunicó que su alianza con Marvel contempla tres videojuegos basados en los superhéroes de la compañía.

EA comunicó que su alianza con Marvel contempla tres videojuegos basados en los superhéroes de la compañía.Fuente: EA

Una apuesta para sobrevivir

Electronic Arts apuesta por estos nuevos videojuegos en un momento en el que la compañía lucha constantemente contra una ralentización de la demanda de sus obras masivas como FIFA y otros títulos de deportes por los picos alcanzados durante la pandemia.

A principios de agosto, la compañía pronosticó unas ventas trimestrales ajustadas por debajo de las estimaciones y se espera que presente sus resultados trimestrales el 1 de noviembre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA