Top Gear
La colección incluirá juego multijugador online para las consolas. | Fuente: QUByte

La compañía QUByte ha anunciado la llegada de Top Racer Collection, una colección de los mejores juegos de la clásica franquicia Top Gear.

Esta colección llegará en 2023 a todas las consolas actuales Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Por el momento, aún no hay versión confirmada de PC.

Top Racer Collection: ¿Qué trae?

QUByte incluirá en la colección al clásico Top Gear, Top Gear 2, Top Gear 3000 y Top Gear: Crossroads.

Los juegos conservarán su estilo gráfico y sus dimensiones como en la Super Nintendo, pero añadirá otras funciones como el multijugador online para competir con amigos o personas aleatorias en el mundo. Además, incluirán más autos a los originales.

Llevará el nombre de Top Racer debido a que actualmente Top Gear le pertenece al programa de autos más visto en el mundo.

Un clásico… para Perú

Top Gear fue desarrollado por Gremlin Graphics y fue distribuido por Kemco.

Curiosamente, es un título que ha pasado desapercibido en los mayores libros de recopilaciones de videojuegos en casi todo el mundo y que no gozó de grandes ventas. Sin embargo, Latinoamérica tuvo una conexión especial con el videojuego, siendo los peruanos y los brasileños quienes con mayor cariño recuerden este título.

Esto se debe especialmente por la inclusión de mapas como Machu Picchu, considerado como uno de los más difíciles del juego.

Asimismo, su gran soundtrack creado por Barry Leitch sigue siendo recordado hasta la fecha.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.