Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Es oficial: Fortnite lanza un servicio de suscripción en el videojuego

Este será el personaje exclusivo de diciembre.
Este será el personaje exclusivo de diciembre. | Fuente: Epic Games

Por 12 dólares mensuales, podrás tener acceso al Pase de Batalla, personajes exclusivos y muchas, pero muchas monedas del juego.

Luego de realizar encuentras a gran parte de sus jugadores, Fortnite ha anunciado un servicio de suscripción mensual dentro de su propio videojuego por un valor de 12 dólares.

Fortnite Crew es el nombre de este servicio que brindará el acceso premium a distintos nuevos personajes para sus jugadores más leales, aquellos que gastan una gran cantidad de dinero para tener las últimas skins de moda.

Todos los jugadores que se suscriban tendrán el pase de batalla de la temporada actual, 1000 V-Bucks o pavos (monedas del juego) y un paquete exclusivo de personajes cada mes.

Epic enfatizó que los cosméticos de suscripción son exclusivos para los suscriptores y "nunca se venderán o regalarán a personas que no sean miembros de Crew". Los suscriptores que ya posean el pase de batalla recibirán 950 V-Bucks como compensación, el costo de un pase de batalla básico, y las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento.

Este año, Epic ha realizado una serie de eventos en el título de Battle Royale, incluido un concierto en vivo de Travis Scott que atrajo a más de 12,3 millones de jugadores simultáneos . La firma también proyectó una de las películas de Christopher Nolan en el juego para ayudar a promover la película recientemente estrenada del director, Tenet.

Fortnite está configurado para Xbox Series X / S y PlayStation 5 con una variedad de mejoras visuales, velocidad de carga más rápida y mejor multijugador en pantalla dividida.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA