Fortnite Crew
Este será el personaje exclusivo de diciembre. | Fuente: Epic Games

Luego de realizar encuentras a gran parte de sus jugadores, Fortnite ha anunciado un servicio de suscripción mensual dentro de su propio videojuego por un valor de 12 dólares.

Fortnite Crew es el nombre de este servicio que brindará el acceso premium a distintos nuevos personajes para sus jugadores más leales, aquellos que gastan una gran cantidad de dinero para tener las últimas skins de moda.

Todos los jugadores que se suscriban tendrán el pase de batalla de la temporada actual, 1000 V-Bucks o pavos (monedas del juego) y un paquete exclusivo de personajes cada mes.

Epic enfatizó que los cosméticos de suscripción son exclusivos para los suscriptores y "nunca se venderán o regalarán a personas que no sean miembros de Crew". Los suscriptores que ya posean el pase de batalla recibirán 950 V-Bucks como compensación, el costo de un pase de batalla básico, y las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento.

Este año, Epic ha realizado una serie de eventos en el título de Battle Royale, incluido un concierto en vivo de Travis Scott que atrajo a más de 12,3 millones de jugadores simultáneos . La firma también proyectó una de las películas de Christopher Nolan en el juego para ayudar a promover la película recientemente estrenada del director, Tenet.

Fortnite está configurado para Xbox Series X / S y PlayStation 5 con una variedad de mejoras visuales, velocidad de carga más rápida y mejor multijugador en pantalla dividida.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.