PS5
Así lucía el centro de la búsqueda de la PS5 para el padre de familia. | Fuente: Stephen Hill

Conseguir una PS5 ha sido un suplicio para muchas personas, pero ninguno supera al de este padre de familia, quien tuvo que pasar 13 horas conectado en 8 dispositivos a la vez para conseguir una consola para su hijo.

El medio inglés Birmingham Mail ha detallado el largo proceso por el que tuvo que pasar Stephen Hill, nacido en Walsall, Reino Unido, quien estuvo sentado en una mesa de oficina frente a dos computadoras, cinco tablets y un celular para lograr una reserva de la nueva consola PlayStation 5.

El padre, quien no pudo reservar la consola previamente, estuvo durante toda la noche/madrugada de los días 18 y 19 de noviembre en todas las páginas de minoristas del país europeo intentando obtener una unidad.

A la 1 de la tarde de ese jueves, logró conseguir una consola junto al videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Stephen, aseguró esta consola a su hijo Harrison de ocho años, pero ​​también logró embolsar una Xbox Series X para su hijo autista Isaac de seis años.

"La demanda de ambas consolas era alta, pero yo estaba muy decidido", dijo el padre de 39 años. "Pero es lo que los chicos habían pedido y, como padre, quieres darles lo que quieren".

"No puedo esperar a ver sus caras cuando las abran", finalizó.

La PS5 se lanzó en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzó en el resto del mundo este jueves 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.