Fortnite
El tráiler cinematográfico dio inicio a este nuevo contenido. | Fuente: Epic Games

Fortnite estrenó oficialmente la Temporada 6 del Capítulo 2 con una cinemática de historia que ha sorprendido a los jugadores.

En horas de la mañana, Fortnite presentó el evento "Crisis del Punto Cero", donde el agente Jonesy trabaja en su misión de salvar al mundo.

En estas imágenes, Jonesy realiza una alianza con la Fundación, uno de Los Siete, para intentar estabilizar el Punto Cero.

Skins y más novedades

Con este video, Epic Games dio la bienvenida a los cambios en el videojuego, el cual incluye, primero un evento en solitario.

Durante dichas misiones, el personaje irá transformándose en otros conocidos, por lo que podremos interpretar incluso a Lara Croft, protagonista de la franquicia de Tomb Raider, además de Raven de Teen Titans.

Este evento narrativo cambió el aspecto de toda la isla, transformándola en un "bioma primordial". Los jugadores encontrarán muchas regiones de jungla y matorrales. También se pueden encontrar bestias en la zona, como lobos, jabalíes y gallinas.

Además, los jugadores podrán crear armas con materiales extraídos de la vida silvestre y no solo depender de encontrarlos en el mapa.

Sin embargo, con el Pase de Batalla se desbloquearán nuevos personajes y material personalizable. El pase sigue costando 950 V-Bucks y, en la ruta de progreso, ofrece hasta 1,500 V-Bucks como recompensa.

La Temporada 6 del capítulo 2 ya está disponible para jugar. Fortnite se encuentra de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch, PC y Android, con juego cruzado y progresión cruzada entre plataformas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.