Rayman Legends
El videojuego esta disponible para todas las plataformas del mercado actual. | Fuente: Ubisoft

Fiel a su estilo, Epic Games Store esta regalando un nuevo videojuego para los usuarios de la plataforma. En esta ocasión, Rayman Legends es el título elegido del mes y será el encargado de reemplazar a Bad North: Jotunn Edition que protagonizó el “juego gratis del mes” en octubre.

Este videojuego solo estará disponible de forma gratuita hasta el 6 de diciembre a las 10:59 por lo que, si quieres ahorrar unos $26.92 no olvides descargarlo antes de la fecha establecida. Puedes acceder rápidamente a la página del juego en la plataforma a través del siguiente enlace.

Sobre Rayman Legends

Rayman Legends es un videojuego del género de plataformas desarrollado por Ubisoft en 2013. Junto a Rayman Origins, el título marcó el regreso de la exitosa franquicia creada por Michael Ancel a las consolas de la octava generación.

El videojuego esta disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC.

Descripción de Epic Games Store:

Corre, salta y golpea a través de más de 100 mapas.

Conecta con tus amigos a través de una variedad de desafíos que pondrán a prueba tu habilidad y velocidad. Consulta las tablas de clasificación para ver en qué lugar del mundo te encuentras.

Salta al ritmo y sé el alma de la fiesta para superar los locos niveles musicales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.