¡Por tiempo limitado! Descarga gratis Rayman Legends para computadora a través de Epic Games Store

Uno de los mejores plataformeros de la generación pasada está disponible de forma gratuita en la tienda virtual de Epic Games.

El videojuego esta disponible para todas las plataformas del mercado actual. | Fuente: Ubisoft

Fiel a su estilo, Epic Games Store esta regalando un nuevo videojuego para los usuarios de la plataforma. En esta ocasión, Rayman Legends es el título elegido del mes y será el encargado de reemplazar a Bad North: Jotunn Edition que protagonizó el “juego gratis del mes” en octubre.

Este videojuego solo estará disponible de forma gratuita hasta el 6 de diciembre a las 10:59 por lo que, si quieres ahorrar unos $26.92 no olvides descargarlo antes de la fecha establecida. Puedes acceder rápidamente a la página del juego en la plataforma a través del siguiente enlace.

Sobre Rayman Legends

Rayman Legends es un videojuego del género de plataformas desarrollado por Ubisoft en 2013. Junto a Rayman Origins, el título marcó el regreso de la exitosa franquicia creada por Michael Ancel a las consolas de la octava generación.

El videojuego esta disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC.

Descripción de Epic Games Store:

Corre, salta y golpea a través de más de 100 mapas.

Conecta con tus amigos a través de una variedad de desafíos que pondrán a prueba tu habilidad y velocidad. Consulta las tablas de clasificación para ver en qué lugar del mundo te encuentras.

Salta al ritmo y sé el alma de la fiesta para superar los locos niveles musicales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?