Fall Guys
El desarrollador de Fall Guys adivierte que no existe una versión móvil del popular videojuego. | Fuente: Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego del momento, el gran exito que está teniedo el videojuego ha caído de sorpresa a sus desarrolladores, Mediatonic. El estudio independiente ha insinuado otras versiones de Fall Guys en el futuro, pero por ahora solo está disponible en PlayStation 4 y PC, además advierten que las versiones móviles que rondan por ahí son una estafa.

Un video llamado "Play Fall Guys on Mobile" apareció en YouTube durante el fin de semana, y desde entonces comenzaron a surgir más de estos videos. Ante esta situación, la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter advierte que "si ve algún anuncio para una versión móvil, es una estafa".

 

Con respecto al video que apareció en YouTube, Mediatonic también señaló los descaradamente falso que es. "Están literalmente reproduciendo un video y pretendiendo reproducirlo. Hay literalmente un cursor de mouse en la pantalla".

Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzó a principios de agosto y se convirtió rápidamente en un éxito mundial, llegando a 1,5 millones de jugadores en 24 horas.

El estudio independiente señaló que, por el mometo, el equipo está enfocado en PC y PS4. Mediatonic y sus empresas hermanas, el desarrollador Fortitude Games y el sello editorial The Irregular Corporation, se agruparon recientemente bajo la marca Tonic Games Group.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.