Fall Guys
Este truco funciona solo si tu última prueba es esta. | Fuente: Mediatonic

Uno de los juegos más populares del momento es Fall Guys: Ultimate Knockout. Este battle royale es muy distinto al resto, poniendo pruebas “físicas” a sus graciosos personajes. Su estética, más las formas en la que la comunidad se ha visto a prueba con empujones y saltos fallidos, lo ha convertido en uno de los máximos lanzamientos del 2020.

Sin embargo, pese a lo divertido del título, también es un dolor de cabeza intentar ganar. Con el pasar de las fases de eliminación, cada vez es más difícil obtener el primer puesto. Pese a ello, usuarios de internet han logrado conseguir un modo infalible de lograrlo.

Si es que tu ronda final es Jump Showdown (saltar las barras en una plataforma que se está rompiendo), hay un método que asegura la victoria: sujetarse de uno de los bordes de las placas de la superficie:

Ejecutarlo es difícil ya que, al saltar, el jugador solo tendrá una oportunidad de agarrarse al borde. Si no lo hace bien, perderá instantáneamente. 

Este video ha generado una división en los jugadores ya que, a ciencia cierta, no se sabe si es un glitch (error del juego) o un modo de correcto de habilidad para sobrevivir.

Mediatonic no se ha pronunciado al respecto, así que, si te toca este nivel, podrías intentar ganar de esta forma. 

Fall Guys está disponible en PC (Steam) y en PS4. En esta última plataforma está gratis si eres suscriptor de PS Plus en el mes de agosto. Escucha nuestra esperiencia en el juego aquí:

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.