Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout es un auténtico éxito, con millones de copias vendidas desde su debut. | Fuente: Devolver Digital

La compañía Bilibili anunció ha obtenido los derechos para adaptar y publicar Fall Guys: Ultimate Knockout en dispositivos móviles dentro del territorio chino.

Esta noticia llegó a través del analista de la industria Daniel Ahmad, quien en su cuenta en Twitter compartió varias capturas de la versión china para móviles.

“Creo que esta es la primera confirmación oficial de que se está desarrollando una versión móvil del juego. No es demasiado sorprendente verlo. Pero es interesante que el anuncio de China haya sido lo primero sin aparentemente confirmación de una versión móvil para occidente”, comentó en la mentada red social.

La web oficial de Bilibili ya informa que está en desarrollo la versión para móviles, pero aún no precisa una fecha de lanzamiento, refirió el portal The Verge.

Esta noticia llega días después de que el propio Mediatonic, estudio detrás del popular videojuego, alertara a los jugadores sobre estafas detrás de supuestas versiones para móviles de Fall Guys.

Cabe mencionar que este jueves 27 de agosto Mediatonic y Devolver Digital anunciarán la segunda temporada de su popular battle royale, por lo que podría haber anuncios sobre lanzamientos en otras plataformas.

De momento, Fall Guys: Ultimate Knockout permanece como título exclusivo de PC y PlayStation 4. Además, en la consola de Sony el juego puede ser descargado gratuitamente si tienes membresía de PlayStation Plus.