Megan Rapinoe: Campeona femenina e icono deportivo.
Megan Rapinoe: Campeona femenina e icono deportivo. | Fuente: Change.org

Megan Rapinoe es una campeona deportiva y uno de los más recientes íconos a la oposición al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, a quien tildó de misógino y rechazó su invitación a la Casa Blanca.

Su creciente popularidad en las redes sociales le ha valido ser solicitada por sus seguidores como la imagen de portada del próximo videojuego FIFA 20. Se ha creado una petición en la página Change.org en tonde ya casi se cuentan 2000 firmas a favor de esta solicitud.

Sin embargo, parece que EA Sports no tiene trazado el escuchar esta petición, ya que se han confirmado los nombres de quienes aparecerán en las diferentes versiones de la portada del juego: Paulo Dybata del Juventus, el astro del París Saint-Germain Neymar da Silva Santos Junior y Kevin de Bruyne del Manchester City.

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.