Manco es parte del juego gracias a la clasificación del Binacional a la Copa Libertadores. | Fuente: Composición

El youtuber español Loulogio hizo noticia este fin de semana luego de que se mostrara enojado por obtener a Reimond Manco como uno de sus recompensas en el modo FUT Champions del videojuego FIFA 20.

El reconocido personaje de redes compartió en Twitter una imagen con su nueva adquisición. En el mensaje afirma: “Mi recompensa de FUT Champions me acaba de faltar el respeto”, y etiquetó a los desarrolladores del juego.

En videojuegos, la palabra “manco” es utilizada para nombres a los novatos o pésimos jugadores en habilidades. Loulogio no entendió que este era el apellido del jugador del Binacional.

Isaac Sánchez, conocido en YouTube como Loulogio o Lou, es un conocido youtuber español, humorista y artista.

FUT Champions es el modo en el que los jugadores pueden crear su propio equipo y hacerlos campeonar en distintas competencias internacionales. Las personas deben comprar sobres de jugadores y armar sus plantillas con los nombres que les otorgan.

El cromo de Reimond Manco se consigue muy barato en FUT Champions. | Fuente: FIFA 20

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?