Equipo de la semana
Lapadula fue elegido entre otra gran cantidad de estrellas del fútbol mundial. | Fuente: FIFA

Gianluca Lapadula fue escogido nuevamente por EA Sports para formar parte del Team of the Week (TOTW) de FIFA 22.

Lapadula, delantero del Benevento de la liga B de Italia, fue elegido por su gran racha de goles, tras el triplete ante Cittadella y el gol del empate frente al Como.

El jugador fue elegido como parte del Equipo de la Semana 2 del modo FIFA Ultimate Team (FUT) para FIFA 22, videojuego que, aunque será lanzado oficialmente el 1 de octubre, ya puede ser jugado por quienes reservaron el juego y miembros de la suscripción EA Play Ultimate.

Lapadula comparte el listado con otros jugadores como Gabriel Jesus, Jesús Navas, Nkunku o Barella.

Segunda vez en el año

Lapadula también fue “buffeado” (mejorado) en FIFA 21 este año gracias a su gran actuación en la Copa América 2021.

La carta del jugador peruano para el modo FUT obtuvo mejoras en casi todos sus atributos: 94 de aceleración, 99 de posicionamiento, 97 de definición, 92 de tiro lejano, 97 de volea, 90 en pase corto, 99 en agilidad, 99 de balance, 92 de compostura, 99 en salto, 88 de stamina y 80 de fuerza.

Con estos cambios, Lapadula llegó a un promedio de 93 puntos sobre 100, uno de los más altos de un jugador peruano en la franquicia de videojuegos.

Actualmente posee un promedio de 79 puntos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.